Entrenamiento en Desarrollo Emprendedor y Empresarial

Entrenamiento en Desarrollo Emprendedor y Empresarial

Fundelo

La “Fundación para el Desarrollo Local” y la “Cámara Industrial de Bell Ville”, desarrollan un programa de capacitación destinado a emprendedores, empresas jóvenes y 2°/3° generaciones de empresarios con el objetivo de brindar herramientas que permitan mejorar la competitividad, incentivar la mejora continua y la innovación.

Los módulos con sus temáticas fueron desarrollados por el equipo técnico  de la Cámara Industrial y Fundación para el Desarrollo Local a partir de un proceso de estudio de necesidades del sector en determinados niveles y de conocer el estado situacional a partir de los datos arrojados por el Plan Estratégico 2023.  

El entrenamiento tiene una duración de 6 meses, comenzando el viernes 5 de junio de 2015 y serán dictadas en el nuevo auditorio del edificio de Cerbell. El cursado se dará los viernes de 18 a 21 horas, cada 15 días, alcanzando un total de 12 encuentros.

Las principales temáticas abordadas son las siguientes (click sobre la imagen para agrandar) :

Flayer Bell Ville

 

En este sentido, cabe destacar que el dictado del Módulo N° 4 denominado «Comercialización y Logística», estará a cargo del Mgter. Guido L. Curletto, director de BIZUP Consultora, y será dictado durante los encuentros del 2 y 16 de octubre próximos.

Para mayor información e inscripciones haga clic aquí.