¿Quienes somos?

“Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajamos de manera conjunta y sinérgica para lograr soluciones a “medida” de nuestros clientes, que sean concretas y sostenibles en el tiempo.”

Imprimir

 

Bizup Consultora surge a principios de 2013, como respuesta al requerimiento de empresarios y organizaciones públicas que demandan herramientas, asistencia técnica y asesoría pero de carácter integral y adaptadas a sus realidades particulares.

Acompañamos a los primeros en la solución de problemas y la búsqueda de oportunidades de mejora, complementando su espíritu emprendedor y su intuición natural con sólidos conocimientos en la materia, experiencia en la resolución de problemas similares y apertura mental para afrontar nuevos desafíos.

Pretendemos convertirnos en sostén y guía de empresarios Pymes que piensan en grande. Ser un socio de confianza que aporte conocimientos técnicos de excelencia sin descuidar el factor humano ni los valores como claves para lograr el éxito.

En el caso de Organizaciones públicas sean estatales o no, ponemos a su disposición a profesionales que cuentan no solo con una formación específica en administración pública, sino con un vasto conocimiento de sus particularidades derivado de la experiencia práctica ya sea como capacitadores, asesores o funcionarios públicos.

Lo invitamos a recorrer nuestra web para interiorizarse acerca de nuestros servicios. No dude en consultarnos a través de los formularios de contacto o vía telefónica. Estamos a su disposición.

 

Mgter. GUIDO L. CURLETTO 

Director