¿Qué servicios prestamos?

En BIZUP Consultora ponemos a disposición de nuestros clientes sean estos organizaciones públicas o privadas, productos y servicios de altísima calidad que generen un genuino valor agregado para la organización y su entorno.

En primer lugar, y como aspecto prioritario en esta Sociedad del Conocimiento, donde los cambios son vertiginosos y la innovación aparece como la única fuente de ventajas competitivas sostenibles para las organizaciones, ofrecemos múltiples y variadas instancias de Capacitación, tanto en modalidad “In Company”, como también en Auditorios o aulas patrocinadas por entidades (Centros Comerciales, Ong´s o Fundaciones)  para público en general o destinatarios específicos.

 

En el caso de Organizaciones Públicas brindamos asistencia técnica y capacitación en cuestiones referidas a Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos, poniendo énfasis en la característica distintiva de los mismos procurando en cada una de sus fases la maximización del beneficio social. Asimismo ofrecemos herramientas metodológicas  y software específico destinado a la mejora de la Planificación Estratégica, la Gestión Operativa y la relación con la comunidad.

 

En cuanto al sector privado, en BIZUP nos enfocamos en las PyMes (pequeñas y medianas empresas), que representan más del 90% del total de empresas convirtiéndose en pilar de nuestra economía.
La sólida formación académica de nuestros profesionales, sumada a su valiosa experiencia en diferentes áreas, permite ofrecer una amplia gama de soluciones integrales y adaptadas a cada empresa (y empresario) en particular, acompañando a la organización en su implementación y posterior seguimiento y control.
En BIZUP no creemos en las recetas, ni en imitar los que hacen las empresas grandes. Confiamos en que toda solución se inicia con un correcto y preciso diagnóstico inicial que abarque no solo la organización sino el entorno y sus miembros: el/los empresario/s, la familia empresariael personalel mercado.
Solo a partir de una adecuada identificación de la problemática, y en función de los objetivos pretendidos por la Empresa, se exploran y sugieren opciones de mejora promoviendo el Desarrollo Organizacional continuo y sistemático.
Le ayudamos a mejorar las prácticas de planificación y gestión, los procesos de negocios, los canales de comunicación y los sistemas de información.
Además proveemos servicios outsourcing referidos a cuestiones y tareas de índole impositivo, laboral y contable.
El objetivo consiste en incrementar la rentabilidad, fomentando el trabajo en equipo y la satisfacción de los clientes tanto externos como internos.

 

Si necesita más información, o  desea hacernos una consulta,  no dude en comunicarse con nosotros