XVI Olimpíadas en Economía y Gestión de las Organizaciones. Octubre 2015

XVI Olimpíadas en Economía y Gestión de las Organizaciones. Octubre 2015

El próximo viernes 9 de Octubre de 2015,  se llevarán adelante las “XVI Olimpíadas en Economía y Gestión”, evento anual destinado a alumnos del nivel medio, avalado académicamente por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Río Cuarto y organizado por el Instituto Santísima Trinidad de la ciudad de Hernando.

3 puesto olimpiadas 2013Para esta próxima edición, se mantendrá la modalidad de participación por la cual  los alumnos que cursan la especialidad en el nivel medio de la región competirán en equipos compuestos por un alumno de 4º año, uno de 5º y otro de 6º año del mismo colegio.

Los equipos completará tres exámenes: 1 de Sistemas de Información Contable, 1 de Economía y 1 de Gestión de las Organizaciones.  Los puntos obtenidos en cada uno de ellos conforman un puntaje total por equipo que determina el orden, y con ello al equipo ganador de las Olimpíadas que se hará acreedor al Primer Premio. A su vez, como cada escuela presenta un mínimo de 2 equipos, la suma de equipos de la misma escuela determina un “orden por escuela”, lo que establece la escuela ganadora.

g&g en OlimpiadasUna vez más, la confección de los exámenes, toma y corrección de los mismos estará a cargo del Mgter. Guido Curletto y la Mgter. Gabriela Trucco, ambos docentes de la FCE y profesionales de BIZUP CONSULTORA.

Esta nueva designación de parte de los Directivos del Instituto Santísima Trinidad, constituye un honor para los profesionales y docentes que formamos parte de BIZUP CONSULTORA,  pues evidencia la valoración y aprobación del trabajo realizado en las doce ediciones anteriores en las cuales tuvimos el privilegio de participar como evaluadores.

A la vez, esta ratificación de la confianza en nuestro trabajo, supone una responsabilidad cada vez mayor para afrontar este nuevo desafío en el marco de este evento de alcance provincial que crece y se jerarquiza año a año.

 

Para inscribirse y participar, escribir mail a: ilsth@coop-her.com.ar