Servicios para Organizaciones Públicas y ONG´s

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]ASESORÍA, ASISTENCIA TÉCNICA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN PÚBLICA

Leer más…

IDENTIFICACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES O PÚBLICOS

Se dice que una metodología es un acuerdo sobre una proposición de carácter instrumental para comunicarse, decidir, actuar, y controlar. Esto implica un acuerdo organizacional por un lado y un instrumento de análisis que facilite la comunicación por el otro.

En tal sentido, no es igual la metodología a aplicar para Identificar, Formular y fundamentalmente para Evaluar un proyecto desde el punto de vista privado, que desde el punto de vista público.

Mientras que en el primer caso se orientarán las acciones y los criterios decisorios apuntarán  a maximizar una rentabilidad financiera, de una manera socialmente  «viable» ; cuando la organización responsable del proyecto es una organización pública (sea estatal u ONG), el proyecto deberá procurar maximizar el bienestar social, siendo requisito para que se concrete, que sea  financieramente «viable».

Leer más…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]