Invertí en Villa General Belgrano

“Una  oportunidad de negocios ÚNICA

la Ubicación

En el corazón del Valle de Calamuchita rodeada de montañas, bosques y lagos se encuentra Villa General Belgrano, su principal atractivo turístico. Esta pintoresca localidad con estilo centro europeo preferida por turistas nacionales y extranjeros, es sede de tres de las principales fiestas que se llevan a cabo en la provincia de Córdoba: La Fiesta Nacional de la Cerveza, la Fiesta del Chocolate Alpino y la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

A solo 90 km. del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Córdoba y con una ubicación privilegiada sobre la avenida principal de la villa, en San Martín 100 se encuentra esta excelente OPORTUNIDAD de Inversión

el inmueble

El lote presenta un potencial de rentabilidad por si mismo debido a sus generosas dimensiones que le permiten múltiples usos, así como por su ubicación privilegiada y única que le otorgan un valor inmobiliario superior.

Sobre su superficie, se hallan construidos un conjunto de edificios pensados para funcionar integralmente; pero con la ventaja de que los mismos cuentan con la correspondiente subdivisión que brinda al inversor versatilidad y flexibilidad para su explotación inmobiliaria o comercial…

Sup. Hotel > 850 mt.2

Sup. Restaurant > 300 mt.2

Sup. Locales > 150 mt.2

Hotel con patio y cocheras

60 plazas

Restaurant más terraza

50 + 70 comensales, respectivamente

5 Locales independientes

Sobre avenida principal de la villa (Av. San Martín)

el Fondo de Comercio

Los tres bloques constituyen además una sistema comercial y económico que se encuentra actualmente en pleno funcionamiento con todas las habilitaciones y permisos al día; brindando la ventaja de generar una renta inmediata.

Su valor está dado por factores tangibles como su infraestructura, muebles, e instalaciones, entre otros; así como otros intangibles tales como su ubicación, accesibilidad, clientela y trayectoria, entre otros. 

Contáctanos y agendamos una video llamada gratuita
  • Por favor no omita colocar los números de la característica de su ciudad y país para que podamos contactarlo sin problemas
  • Si se trata de una empresa, o el teléfono no es de uso personal, por favor comuníquenos los días y horarios posibles para contactarlo.
Enviar WhatsApp
Consulta por WhatsApp
Hola! cómo podemos ayudarte?
Envíanos un whatsapp con tu consulta y te responderemos en breve!