Destinatarios
Personal que se desempeña en tareas de atención al Público, tanto en Organizaciones Públicas como en Empresas.
Objetivos Generales

- Curso: Calidad de Atención al Ciudadano.
- 2° Edición. Municipalidad de Río Cuarto
- Contextualizar la problemática de la Calidad de Servicio y la Atención al Público en las organizaciones en general y del cliente en particular.
- Propiciar el cambio cultural hacia una organización que atienda las necesidades y demandas de los usuarios/ciudadanos/ clientes con altos criterios de calidad.
- Fortalecer las capacidades necesarias de los empleados y agentes para mejorar la calidad del servicio prestado al Público.
Objetivos Específicos
- Manejar e incorporar pautas profesionales de atención al Público
- Definir las herramientas de una buena comunicación
- Determinar la metodología para guiar la comunicación hacia la conformidad del Público objetivo
- Atención al clientes destinada al cierre de ventas (solo para Empresas)
Si desea conocer el Programa Tentativo, por favor descargue el siguiente PDF