Curso: “Calidad de Atención al Público”

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[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Destinatarios

Personal que se desempeña en tareas de atención al Público, tanto en Organizaciones Públicas como en Empresas.

 

Objetivos Generales

Curso:Calidad de Atención al Ciudadano. 2º edición. Municipalidad de Río Cuarto
Curso: Calidad de Atención al Ciudadano.
2° Edición. Municipalidad de Río Cuarto
  • Contextualizar la problemática de la Calidad de Servicio y la Atención al Público en las organizaciones en general y del cliente en particular.
  • Propiciar el cambio cultural hacia una organización que atienda las necesidades y demandas de los usuarios/ciudadanos/ clientes  con altos criterios de calidad.
  • Fortalecer las capacidades necesarias de los empleados y agentes  para mejorar la calidad del servicio prestado al Público.

 

Objetivos Específicos

  • Manejar e incorporar pautas profesionales de atención al Público
  • Definir las herramientas de una buena comunicación
  • Determinar la metodología para guiar la comunicación hacia la conformidad del Público objetivo
  • Atención al clientes destinada al cierre de ventas (solo para Empresas)

 

Si desea conocer el Programa Tentativo, por favor descargue el siguiente PDF

 

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