[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Destinatarios
Personal que se desempeña en tareas de atención al Público, tanto en Organizaciones Públicas como en Empresas.
Objetivos Generales
- Curso: Calidad de Atención al Ciudadano.
- 2° Edición. Municipalidad de Río Cuarto
- Contextualizar la problemática de la Calidad de Servicio y la Atención al Público en las organizaciones en general y del cliente en particular.
- Propiciar el cambio cultural hacia una organización que atienda las necesidades y demandas de los usuarios/ciudadanos/ clientes con altos criterios de calidad.
- Fortalecer las capacidades necesarias de los empleados y agentes para mejorar la calidad del servicio prestado al Público.
Objetivos Específicos
- Manejar e incorporar pautas profesionales de atención al Público
- Definir las herramientas de una buena comunicación
- Determinar la metodología para guiar la comunicación hacia la conformidad del Público objetivo
- Atención al clientes destinada al cierre de ventas (solo para Empresas)
Si desea conocer el Programa Tentativo, por favor descargue el siguiente PDF
https://www.bizupconsultora.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/calidad-de-atencion.pdf
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]