Asesoría, asistencia técnica y herramientas para la Gestión Pública

NEW PUBLIC MANAGEMENT… o  LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  del SIGLO 21

 

La modernización de nuestras administraciones ya no aparece como una elección, sino como una necesidad; la complejidad de las sociedades en las que nos desarrollamos en la actualidad, han sobrepasado la capacidad de respuesta de la democracia representativa clásica y han venido a incorporar nuevas demandas y herramientas de las que carecen las estructuras burocráticas del Siglo XX.

Gobierno Abierto; Participación Ciudadana; Digitalización Administrativa (papel CERO); Atención Online; Contact Centers; Optimización de procesos administrativos; Cuadros de mando, indicadores de gestión y transparencia, etc. ; son herramientas que toda gestión pública moderna debería manejar. (Ver paper presentado por nuestros profesionales en el Congreso  Internacional CLAD)

En el caso de Organizaciones públicas sean estatales o no, ponemos a su disposición profesionales que cuentan no solo con una formación específica en administración pública, sino con un vasto conocimiento de sus particularidades derivado de la experiencia práctica ya sea como capacitadores, asesores o ex-funcionarios públicos.

No dude en contactarnos