SELECCIONAMOS
LIC. EN ADMINISTRACIÓN/RR.HH. JUNIOR para sumar a nuestro equipo
La búsqueda se orienta a personas flexibles y dinámicas, recién graduadas de la Carrera Licenciatura en Administración o en Recursos Humanos, detallistas, proactivas, con excelente trato con la gente y predisposición, que deseen crecer y desarrollarse en la consultora.
Sus principales tareas serán la atención a las necesidades de nuestros clientes, asistencias profesionales a los mismos, confección de perfiles de puestos, recepción y preselección de CV, entrevistas, elaboración de informes, coordinación y colaboración en las capacitaciones, así como también brindar soporte al equipo, entre otras.
Requisitos:
Posibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad horaria part-time (principalmente por la mañana)
Residencia en Río Cuarto
Licencia de conducir y movilidad propia (preferente)
Excelente manejo de redes sociales y paquete office
Se valora
Experiencia en tareas administrativas, atención al público, y tareas de RR.HH.
Manejo de herramientas digitales/aplicaciones afines al rubro
Se ofrece:
Excelente clima laboral
Flexibilidad horaria
Posibilidades de crecimiento y desarrollo
Absoluta reserva:
Cargá tu CV con foto, remuneración pretendida y referencias laborales comprobables, haciendo clic en el botón de esta página
Seguínos para enterarte de nuevas búsquedas al instante!
Envíanos un WhatsApp