🧐 SELECCIONAMOS
👉»Coordinador de Área Clientes» para importante Empresa de Telecomunicaciones de la ciudad de Río Cuarto. 📡
La búsqueda se orienta a personas proactivas, con conocimientos en el área de telecomunicaciones y experiencia en manejo de personal; con alto sentido del cumplimiento de plazos y gran capacidad de organización.
Será su función la gestión integral de las Instalaciones y Servicios Técnicos a clientes de la Empresa, administrando los recursos financieros, técnicos y humanos del área a su cargo, para asegurar el cumplimiento de metas y plazos acorde a estándares de calidad exigidos.
📌 Requisitos:
• Experiencia previa en puestos similares (excluyente)
• Tecnicatura o carrera terciaria (preferente)
• Conocimiento de redes y sistemas informáticos; routers, switches y módems; manejo de costos y presupuestos del área.
📌 Se ofrece:
• Relación de dependencia con sueldo de Ley
• Incentivos adicionales por logro de objetivos y cumplimiento de indicadores
• Excelente clima laboral
• Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Absoluta Reserva
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📝 Referencia: Coord.12-21