«Desarrollo Organizacional para el Desarrollo Local en municipios». Trabajo presentado en CLAD 2013

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_gallery type=»nivo» interval=»3″ images=»907,908,603″ img_size=»medium»][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]Durante los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo, el XVIII Congreso Internacional sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública,  que organiza anualmente el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

En dicha oportunidad, concretamente el jueves 30 a las 12:30 hrs. se presentó en la sala Matissé del Radisson Hotel el panel referido a «Instrumentos y políticas para el desarrollo local en ciudades de tamaño intermedio».

El panel estaba compuesto por el Lic. Diego Cambría, el Lic. Gustavo Busso y el Lic. Guido Curletto, quienes expusieron sus trabajos ante los asistentes.

El trabajo presentado por el Lic. Guido Curletto, se refirió al tema «Desarrollo Organizacional para el Desarrollo Local en municipios» y hace hincapié en metodologías y herramientas de administración para el sector público, que han demostrado ser eficaces para mitigar debilidades y fortalecer las capacidades de planificación y gestión municipal. Se expresan además, las principales conclusiones obtenidas a partir de su aplicación efectiva, tanto en término de logros como de obstáculos que se presentaron y constituyen desafíos a superar.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][vc_text_separator title=»Para descargar el documento completo, por favor complete el siguiente formulario» border=»no»][vc_empty_space height=»40px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»» css=».vc_custom_1442502937381{background-color: #e5e5e5 !important;}»][vc_column_inner][gravityform id=»4″ title=»false» description=»false» ajax=»false»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row]