Curso Gestión de Pymes Familiares

Curso Gestión de Pymes Familiares

Este curso está destinado a toda persona o grupo que desee adquirir herramientas para la Gestión de PyMes Familiares, preferentemente propietarios de EF, familiares interesados, profesionales  y estudiantes.

Familia

A través de esta capacitación se busca lograr:

  • Conocer las características distintivas de la PyME Familiar y de la familia empresaria; comprendiendo como a partir de la interacción entre ambos sistemas surgen las particularidades de su gestión.
  • Analizar sus principales problemas y conflictos, sus causas y las posibles alternativas para abordar tendientes a su resolución o mitigación.
  • Conocer a partir de charlas con propietarios de PyMEs Familiares, casos prácticos y ejercicios vivenciales algunas herramientas y metodologías que permiten superar las dificultades propias de este tipo de organizaciones a través de la profesionalización de su gestión.

 

El dictado del curso está a cargo del MBA Guido Curletto ¹, director de BIZUP Consultora:

La modalidad sugerida es presencial y posee una duración estimada de 10 horas, aunque el contenido y profundidad de los temas abordados (y con ello la duración de la capacitación) pueden ser adaptados a requerimiento de los interesados.

Programa y metodología de dictado

Consultas:    info@bizupconsultora.com.ar

¹ Docente de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de Villa María, Licenciado en Administración de Empresas – Diplomado en Marketing – Máster en Administración de Negocios – Graduado en los cursos de Postgrado: Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Gasto Público y Planificación y Rendición de Cuentas por resultados y tableros de control, con amplia experiencia laboral a nivel privado, público y académico.