Lanzamiento oficial de la Escuela Internacional de Negocios

Lanzamiento oficial de la Escuela Internacional de Negocios

afiche Villa María

El jueves 30 de Mayo de 2013 a las 17 hrs. se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Escuela Internacional de Negocios perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María.
Para tal ocasión se desarrollaron una serie de disertaciones referidas al tema «Los negocios y la necesidad de adaptación constante», a través de un panel compuesto por tres expositores.

Gracias a la cordial  invitación cursada por el coordinador general de la Escuela Internacional de Negocios Mgter. Nicolás Beltramino, el Director de BIZUP Consultora  Mgter. Guido L. Curletto  formó parte de tan prestigioso panel exponiendo sobre Pymes y Desarrollo.

villa maria 2


[vc_text_separator title=»Para descargar el el material de la disertación, por favor complete el siguiente formulario» border=»no»][vc_empty_space height=»40px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»» css=».vc_custom_1442502937381{background-color: #e5e5e5 !important;}»][vc_column_inner][gravityform id=»4″ title=»false» description=»false» ajax=»false»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row]